∎ Sobre Nosotros // Historia…


La Fundación Patrimonio Ambiental, se crea el 15 de Enero de 1998, como una organización no gubernamental de desarrollo, ONG. Por iniciativa del sector privado y un grupo de visionarios profesionales sensibilizadas en el area ambiental, que unen esfuerzos para producir un efecto sinérgico; en pro de la defensa y conservación del medio ambiente.

∎ Misión


Convertir el concepto de la sostenibilidad en algo real, práctico y necesario, que busca de manera coherente el desarrollo social y económico, con la conservación, la defensa y protección del medio ambiente y de los recursos naturales renovables; que son el Patrimonio Ambiental de la humanidad

∎ Visión


Ser reconocidos generadores de beneficios ambientales, con criterios de sostenibilidad social y ambiental, como alternativa de progreso.

∎ R.T.E. Regimen Tributario Especial


Dir. Ejecutivo & Representante Legal.
Daniel Zuluaga.

Ingeniero civil, Magister en Administración MBA Especialista en Derecho Ambiental Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad en Ingeniería de la construcción e Ingeniería de consulta Diplomado en Gestión Comunitaria y Gerencia Social.

Dirección.
Ivonne Yannette Mejía C.

Profesional en Hotelería y Turismo con especialidad en gerencia hotelera, diplomado en gestión ambiental y competitividad empresarial.

Consultor.
Gina Cárdenas.

Licenciada en Biología. Magister en Gestion Ambiental para el desarrollo Sostenible.

Ver más