...

∎ Sobre Nosotros // Historia…


La Fundación Patrimonio Ambiental, se crea el 15 de Enero de 1998, como una organización no gubernamental de desarrollo, ONG. Por iniciativa del sector privado y un grupo de visionarios profesionales sensibilizadas en el area ambiental, que unen esfuerzos para producir un efecto sinérgico; en pro de la defensa y conservación del medio ambiente.

∎ Misión


Convertir el concepto de la sostenibilidad en algo real, práctico y necesario, que busca de manera coherente el desarrollo social y económico, con la conservación, la defensa y protección del medio ambiente y de los recursos naturales renovables; que son el Patrimonio Ambiental de la humanidad

∎ Visión


Ser reconocidos generadores de beneficios ambientales, con criterios de sostenibilidad social y ambiental, como alternativa de progreso.

∎ R.T.E. Regimen Tributario Especial


Dir. Ejecutivo & Representante Legal.
José Luis Torres

Publicista Internacional, Magister en Marketing digital y redes sociales, experto tallerista y conferencista para el sector turismo de Colombia

Presidenta. Ivonne Yannette Mejía C.

Profesional en Hotelería y Turismo con especialidad en gerencia hotelera, diplomado en gestión ambiental y competitividad empresarial.

Consultor.
Gina Cárdenas.

Licenciada en Biología. Magister en Gestion Ambiental para el desarrollo Sostenible.

Ver más personal

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.